America Tv Gh 2016

 El lunes pasado, comenzaron las reuniones entre Endemol y América TV para poner en marcha la novena edición del reality show más famoso a nivel mundial, Gran Hermano, en Argentina. Será la segunda vez que el canal se encargue de la emisión del reality, antes realizada por Telefe. La primera reunión entre el canal y la productora fue tan positiva que se acordó agilizar los tiempos para que el reality show salga al aire. Se estima que el programa volverá a la pantalla a principios de mayo.

Casting

 Para ingresar a america tv gh 2016, los postulantes podrán acercarse a las cabinas itinerantes situadas en distintas partes del país o enviar un video a la productora para los casting Booth, respondiendo preguntas sobre su vida y sobre su deseo de participar en el concurso.

Conducción

Las galas tradicionales de nominación y eliminación de GH 2016 serán nuevamente conducidas por Jorge Rial. El programa diario dedicado al debate sobre el reality show estará encabezado por la conductora Pamela David, que contará con la compañía de un grupo de panelistas que analizarán, opinarán y discutirán sobre las historias, acontecimientos, polémicas, confesiones y estrategias que vayan surgiendo a partir de la convivencia entre los participantes a lo largo del concurso.

Deja un comentario