//
//

Espectáculos

Vicentico y su nuevo disco “Cinco”

Vicentico presenta su nuevo disco “Cinco” // Foto: Télam

Vicentico, quien acaba de editar su nuevo disco solista “Cinco”, afirmó que el álbum está basado en la lógica de “hacer música como algo placentero”, una sensación que contrapuso a “la ortodoxia en la que ha caído el rock argentino”.

“El rock es muy ortodoxo e hincha pelotas, pero yo ya rompí con todo eso y realmente me pone contento. Provocar o molestar a la gente que no tiene sentido del humor es un juego que me gusta jugar”, aseguró Vicentico a Télam.

Aunque insistió en definirse como “un Cadillac”, contó que algunas personas, al enterarse que grabó la canción “Esto de quererte”, de Xuxa, “me gritan `careta` y eso me vuelve loco de felicidad”.

Gabriel Fernández Capello, tal el nombre real del músico, apuntó que “los discos de Los Cadillacs ya abarcaban muchos estilos, había ska, reggae, salsa, soul, boleros, punk, lounge”.

“La estética ya era así, yo ya era así, Flavio y Sergio y yo -insistió- siempre fuimos buscando cosas así, cosas populares, entre comillas”.

Al margen de esta disputa estética, con “Cinco”, Vicentico vuelve a ponerse a las órdenes de Cachorro López como productor (con quien ya trabajó en el exitoso “Solo un momento”) para transitar juntos otra vez el camino del pop al mejor estilo de los cantantes románticos españoles e italianos.

Además se dio el lujo de cantar junto a su esposa, la actriz Valeria Bertucelli, “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos, y hacer una versión de “Solo hay un ganador”, de Abba.

“Estos discos los edito cuando no estoy trabajando con la banda y todos Los Cadillacs estamos en la misma condición, nos vamos a seguir reuniendo porque lo último que hicimos fue muy lindo y placentero, lo disfrutamos mucho y hasta giramos con nuestras familias”, añadió el vocalista.

Fuente: Télam

Seguinos!

FacebookTwitterGoogle PlusYouTubePinterest<a
Tiempo Buenos Aires

Ahora, Uruguay elige

Ahora, Uruguay elige

Dilma, 4 años más

Dilma, 4 años más

Hay Evo para rato

Hay Evo para rato

Mantenete informado, subscribite al Newsletter!

Ignacio Guido Carlotto en la Ex ESMA

Ignacio Guido Carlotto en la Ex ESMA