//
//

Espectáculos

Tinelli acordó con Canal 13 y volverá a la tele el 11 de junio

Tinelli vuelve el 11 de Junio / Foto: Télam

Canal 13 y Marcelo Tinelli finalmente se pusieron de acuerdo y resolvieron que “Show Match” comenzará su temporada 2012 el lunes 11 de junio a las 22.30.

Tras varias idas y venidas y anuncios postergados, Adrián Suar, Gerente de Programación del 13, se puso de acuerdo con Tinelli en que el programa comience el 11 de junio, aunque los deseos fueran que lo hiciera lo antes posible.

Desde hace un mes se viene barajando con que Show Match podía comenzar el 28 de mayo, luego el 4 de junio, hasta que finalmente acordaron que fuera el 11.

Esto le dará tiempo a Marcelo Tinelli a cerrar la incorporación de alguna figura internacional al “Bailando por un sueño”, ya que hasta el momento no se concreto la incorporación ni de Don Johnson, ni de Dennis Rodman o Martha Sánchez.

Hasta el momento el staff de participantes estará integrado por figuras del medio local, mediáticos y vedettes.

La única incorporación que atrajo la atención de los medios fue la de Antonio Gasalla, que dejo a Susana Giménez, pero lo hará como miembro del jurado junto a Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Tinelli tiene la idea de realizar durante esta temporada 2 ó 3 programas especiales en 3D.

Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones, además de sumarse ritmos nuevos como bailando en la arena o con gravedad cero.

Fuente: Télam

Seguinos!

FacebookTwitterGoogle PlusYouTubePinterest<a
Tiempo Buenos Aires

Sabina Huésped de Honor en la Ciudad

Sabina Huésped de Honor en la Ciudad

Lanús se quedó con el clásico

Lanús se quedó con el clásico

El adiós a un ícono del Rock Nacional

El adiós a un ícono del Rock Nacional

Ya nada es lo que era…

Ya nada es lo que era…

“50 sombras de Grey” llega al cine

“50 sombras de Grey” llega al cine

Mantenete informado, subscribite al Newsletter!