//
//

Política

Macri inaugura temporada de playa en Buenos Aires

Macri y Rodríguez Larreta en el lanzamiento de "Bs.As. Playa" // Foto: GCBA.

A partir del 6 de enero, los vecinos de Buenos Aires podrán disfrutar de las Playas públicas en plena ciudad. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el programa “Buenos Aires Playas”, que brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar durante el verano de actividades recreativas, culturales y deportivas en dos predios de la Ciudad.

Macri inauguró el plan en un acto que se realizó esta tarde en el Parque de los Niños, situado en el cruce de las avenidas General Paz y Cantilo. Allí, al igual que en el Parque Roca, de Villa Lugano, funcionarán desde el viernes complejos playeros con juegos acuáticos, se informó oficialmente.

Macri estuvo acompañado por el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y de Gobierno, Emilio Monzó.

Las playas dispuestas en los parques Roca y De los Niños tendrán alrededor de 1.500 sombrillas y 3.300 reposeras para el público. La temporada se extenderá hasta fines de febrero con actividades como shows musicales, clínicas de deportes, lecturas, espacios recreativos, circuitos para rollers y bicicletas y carpas con acceso a Internet con Wi-fi gratuito.

El gobierno porteño también instaló solarios en siete parques y plazas de la ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Plaza Boedo, Plaza Naciones Unidas, Parque Rivadavia, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro. Una apuesta

Seguinos!

FacebookTwitterGoogle PlusYouTubePinterest<a
Tiempo Buenos Aires

“50 sombras de Grey” llega al cine

“50 sombras de Grey” llega al cine

Espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno

Espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno

James y el mejor gol de la Copa

James y el mejor gol de la Copa

Mantenete informado, subscribite al Newsletter!

Malaysia Airlines y otra tragedia

Malaysia Airlines y otra tragedia

La nueva tendencia en la Redes

La nueva tendencia en la Redes